Menu

Facebook

 

 

CTERA ENTREGÓ LA DISTINCIÓN "MAESTROS DE VIDA"

Organizado por CTERA se realizó el jueves 13 de septiembre en la sede de CTERA, el Homenaje “Maestros de Vida”, un homenaje de los docentes argentinos, a aquellas personalidades y organizaciones que con su testimonio de vida, con su obra o con su ejemplo de entrega van iluminando el contorno de una sociedad más justa para todos.

En una noche llena de emoción se llevo a cabo el  acto maestros de vida, el mismo estuvo encabezado por Hugo Yasky, Sec. Gral de la CTA, Stella Maldonado -Sec. General de CTERA-,  Sonia Alesso -Sec. General Adjunta de CTERA- y Sec. Generales de entidades de base de CTERA, docentes del interior y la Ciudad de Buenos Aires, Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-, personalidades y organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales, periodistas, artistas, poetas, académicos y científicos.

En este año se distinguió a las siguientes personalidades, maestras y maestros de las entidades de base de ctera, artistas, dirigentes sociales y  organizaciones:  Ernesto Alonso, ex combatiente de Malvinas, Mariano Ferreyra, Militante social y político, La Garganta Poderosa, revista social, Mona Moncalvillo, periodista, Pepe Soriano, actor, Jorge Enrique Taiana, dirigente político, Susana Trimarco, luchadora social (madre de Marita Verón) y docentes del país. El Acto culminó con un recital del Negro Horacio Fontova.

Alejandro Demichelis

Secretario de prensa

CTERA

volver arriba