LA JUNTA ELECTORAL DE CTERA INFORMA: SE PRESENTARON DOS LISTAS PARA LA ELECCIÓN NACIONAL DEL 7 DE SEPTIEMBRE

La Junta Electoral de CTERA informa que en el día de la fecha se han oficializado dos Listas para las elecciones de nuestra entidad que se realizarán el próximo 7 de septiembre.

Se oficializaron dos Listas:

1 - La Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso – de la Provincia de Santa Fe, como Secretaria General  -, Roberto Baradel – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario General Adjunto  – y Eduardo López – de la Ciudad de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.

2 – La Lista Granate, Rosa, Azul y Blanca, Fucsia, Marrón, Lila, Verde, Gris, Roja y Negra encabezada por Sebastián Henríquez – de la Provincia de Mendoza, como Secretario General  -, Romina Del Plá  - de la Provincia de Buenos Aires, como Secretaria General Adjunta  – y Eduardo Gómez – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.

El próximo 7 de septiembre los trabajadores de la educación afiliados a CTERA eligirán a los miembros de la Junta Ejecutiva - conducción nacional de CTERA -  donde el pluralismo y la participación harán de la elección un ejemplar acto de democracia sindical.

Buenos Aires, martes 25 de julio de 2017